Se viene los autos eléctricos - Bardahl
1569
post-template-default,single,single-post,postid-1569,single-format-standard,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.3.4,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Se viene los autos eléctricos

Se viene los autos eléctricos

Los primeros coches eléctricos prácticos surgieron en la década de 1880​ De hecho, los coches eléctricos fueron populares a finales del siglo  y comienzos del siglo XX, hasta que los avances en los motores de combustión interna, sobre todo con la introducción del motor de arranque eléctrico, y la producción en masa de coches de gasolina más baratos y con un combustible a buen precio llevaron al declive el uso de coches eléctricos.

 

También proporcionan independencia energética respecto a las importaciones de petróleo, lo que en ciertos países es causa de preocupación debido a su vulnerabilidad por la volatilidad del precio del petróleo y su posible efecto en la irrupción del suministro.

La recarga de un automóvil eléctrico puede requerir varias horas. Para recorridos de larga distancia, muchos coches permiten un modo de carga rápida que puede proporcionar un 80 % de la carga en media hora, usando cargadores públicos.​ Aunque el coste de las baterías está descendiendo rápidamente, todavía es alto, y debido a ello la mayor parte de los modelos tienen todavía una autonomía reducida y un mayor coste que los vehículos convencionales. Con estos modelos los conductores también pueden experimentar ansiedad por falta de autonomía: el miedo a que las baterías se gasten antes de llegar a su destino.​ También hay algunos modelos que ofrecen una gran autonomía como por ejemplo el Modelo Tesla que tiene más de 500 km de autonomía.

Fuente Wikipedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Comentarios

Lo sentimos, no se permiten comentarios en este momento.

0
×

Hola

Haga clic y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a bardahl.ecuador@gmail.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?