Sexta carrera del campeonato mundial Racing Team

 

Circuito Donington Park InglaterraEvan Bros piloto del equipo Bardahl en una Honda, en la  pista de Donington Park en la provincia de Leicestershire en Inglaterra.

Las calificaciones de ayer no habían ido como esperaba para Christian Gamarino, el piloto del equipo italiano, que había conseguido un buen undécimo lugar, con el cual  le permitió salir hoy de la cuarta fila, en un día fresco y bajo un cielo nublado.
La partida de Gamarino era buena y le permitía estar en el grupo de los primeros, oscilando entre la séptima y la octava posición. Una bandera roja interrumpió la carrera debido a la rotura del motor de la moto ya que la pista quedó con aceite derramado, lo que solo duró apenas 13 vueltas.
La segunda partida de Cristian era tan rápido como la primera conquistando el octavo lugar . En rondas posteriores Gamarino favorito italiano incrementaba su posición  al sexto lugar, en la cabecera junto al grupo de los perseguidores.
El piloto del Bardahl Evan Bos.” Honda Racing team”  luchaba por mantener la cabeza del grupo, pero lamentablemente en su penúltima vuelta sufrió una caída quedando en sexto lugar
Comenta Evan he luchado en el grupo de los mejores y quedé  en sexta posición, pero al penúltima vuelta, al cortar de la curva Melbourne, entré en contacto con Smith que frenó bruscamente en el interior de la curva y me caí, lo siento mucho porque estaba llevando a cabo una buena carrera y habría recogido muchos puntos para el ranking.

 

Lo siento también para mi equipo que ha trabajado mucho, trataremos de recuperar en la próxima carrera .
La próxima cita con el campeonato mundial “Supersport” queda fijado para el fin de semana del 16, 17 y 18 de junio al circuito de Misano Italia

fuente https://www.facebook.com/bardahl.italia/?pnref=story

Etiquetado