MUNDIALMENTE CONOCIDOS

Misión y compromiso

  • MISION: Fomentar nuevos emprendimientos mediante la captación de nuevos clientes con productos de calidad a precios asequibles y soluciones eficaces a los problemas graves, siempre con miras a dar el mejor servicio a los usuarios además de cuidar el medio ambiente.
  • Ya hace 75 años estamos trabajamos en los mejores aditivos en la línea automotriz , así  brindarles seguridad y tranquilidad a nuestros clientes a nivel mundial, para que con una pequeña inversión se soluciones grandes problemas.

Desde 1939, Bardahl Manufacturing Corporation ha producido productos innovadores de alta calidad para la industria del automóvil, Bardahl se venden en todo el mundo en más de 90 países en 6 continentes en 16 idiomas, negocio administrado desde su sede central en Seattle, Washington, fabricados en los EE. UU.

Bardahl ha construido su reputación mundial líder manteniendo los más altos estándares de calidad para producir los mejores lubricantes especiales, aditivos y productos químicos para el servicio automotriz en la industria. La investigación científica está siendo conducida continuamente por químicos en el laboratorio de vanguardia de la compañía. Todos los productos se prueban de acuerdo con los estándares establecidos por la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE), la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (ASTM International) y otras organizaciones profesionales. Desde la formulación hasta la producción, Bardahl utiliza tecnología avanzada y estrictos procedimientos de control de calidad para garantizar que cada producto cumpla o exceda sus especificaciones definidas.

 

 

 

 

Volver arriba