La fórmula 1 aumenta su rendimiento con Bardahl

A pesar de que no puedas colocar en tu vehículo la gasolina que utilizan los autos de Fórmula 1, ésta se parece en un 99% al que encuentras en cualquier surtidor de combustible. La variante se halla en algunos aditivos y su octanaje que oscila entre los 95 y 102 puntos.

Ese combustible fue usado en el Gran Premio de Australia, donde el alemán Ferrari Sebastian Vettel fue el ganador, sorprendiendo a la dupla de Mercedes comprendida por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, favoritos en la previa.

La composición de los combustibles para las competiciones de la fórmula 1 está regulada desde 1989, sin embargo cada año los fabricantes se esmeran por mezclar componentes para hacerla más liviana y de mejor rendimiento, para beneficio de la máxima categoría del automovilismo.

Ese mismo concepto maneja Bardahl, que año tras año produce aditivos con estrictas normas de calidad. Su ‘Programa de Calidad Garantizado’ se extiende desde la formulación hasta la producción, pasando por los proveedores de materias primas.

La marca de aditivos, que lleva 75 años en el mercado, emplea tecnología de punta que al momento de colocar los productos en los automóviles, su rendimiento y protección es el más alto. Los aditivos que se encuentran en el mercado ecuatoriano (lubricadoras, gasolineras Masgas etc.) son importados desde Estados Unidos y cuentan con la fórmula original elaborada en la planta matriz en Seattle.

 

Similar a la Fórmula 1

Todas las escuderías de la fórmula 1 trabajan de cerca con los fabricantes, con la finalidad de colocar aditivos y compuestos que le permitan al combustible mantener limpias y nuevas las partes móviles del motor, para su correcto funcionamiento a más de 300 kilómetros por hora.

La aerodinámica no solo está presente en el diseño de los automóviles, también en los combustibles, aprovechando hasta la última gota del producto para que su combustión sea lo más rápida y homogénea posible.

Bardahl logra resultados similares con sus aditivos. Por ello si quieres que tu vehículo asemeje su rendimiento al de un bólido de Fórmula 1, usa Bardahl regularmente. Con Octane Booster aumentas el octanaje hasta 7 puntos.

Por ello la gasolina Súper de 92 octanos puede llegar hasta los 99. El octanaje es la escala que permite determinar el poder antidetonante de los combustibles cuando llegan a los cilindras. De esta manera, a mayor octanaje, mayor potencia y eficacia

Bardahl 2 es otro producto que permitirá a tu vehículo funcionar a su máxima capacidad. Restaura la compresión y potencia perdida en el motor, reduce el desgaste y la quema de aceite y evita la fricción de las piezas.

Estos son solo algunos de los productos que ofrece Bardahl para ahorrar dinero y proteger tu motor. ¿Qué esperas para usarlos enseguida? Así puedes manejar un auto con funcionamiento similar a los de F1 antes del Gran Premio de China el 9 de abril.

Fuentes:

Sportyu.es
Fieras de la Ingeniería
Motor Pasión
Atracción 360

Etiquetado ,,,,,,