Bardahl la 34ª Reunión Internacional Fiat 500 histórica

GARLENDA – Celebrado en gran 60 cumpleaños del Fiat 500. Se cierra así la 34ª Reunión Internacional de Garlenda (SV).

A lo largo de fin de semana que participaron representantes de 18 países, incluyendo Europa y más allá, y todas las regiones italianas.

El evento fue inaugurado el viernes por la mañana (7º julio) en presencia de las autoridades, el presidente nacional de UNICEF Giacomo Guerrera, el Alcalde de Garland, Silvia Pittoli y Presidente de la Giovanni Toti Región Liguria.

Durante la presentación del programa intensa por el Director de la Junta Alessandro Scarpa, ha tenido ocasión de agradecer a los patrocinadores que apoyan históricamente la italiana Fiat 500 Club, organizador del evento.

Entre ellos un agradecimiento especial que fue a Bardahl, que ha estado trabajando activamente con la asociación dedicada a la histórica 500, mito italiano, lo que contribuye a propagar el valor social y casarse con las causas benéficas.

Con motivo de la Reunión, Bardahl ha hecho una buena camisa “Gino la Cinquino” con un diseño creado por Andrea Pippi, un empleado de Maroil / Bardahl Italia.

Las ganancias de las ventas, EUR 3.500, se dividió en partes iguales entre el UNICEF (de los cuales testimonial del club) y el Hospital Pediátrico Gaslini de Génova.