Bardahl es tu compañero ideal para la revisión vehicular

Todos los automotores que circulan en el país, públicos o privados, deben someterse a la Revisión Técnica Vehicular, para constatar el correcto funcionamiento de los vehículos y así evitar accidentes. Con los aditivos de Bardahl, esta verificación se vuelve más llevadera y seguro la apruebas sin contratiempos.

Con No Smoke se detiene la quema de aceite del motor, se reduce la emisión de humo del escape y mejora la potencia y el rendimiento. Mientras que No Smoke + Stop Leak, además de detener la quema de aceite, regenera cauchos y empaques para evitar las fugas de aceite.

Justamente uno de los chequeos que se realizan durante la revisión vehicular es el nivel de la emisión de gases contaminantes, que muchas veces viene acompañado de humo azul. Estos dos productos de Bardahl previenen la formación de este humo que suele ser una de las principales razones para que los vehículos no aprueben este trámite.

A diferencia de los automotores particulares, los buses escolares deben someterse a la revisión dos veces al año, lo que implica un cuidado mayor de las unidades. Para estos vehículos de transporte masivo además de buses públicos, camiones y taxis, Special Duty es el aditivo ideal. Este producto alarga el cambio de aceite en 2,000 kilómetros que te permitirá ahorrar dinero y cuidar tu motor, gracias a su fórmula de Atracción Polar, patentada por Bardahl.

Con este sistema se evita el arranque en frío del motor, al mantener el aceite en las paredes de las piezas metálicas. Cuando éstas empiezan a moverse, el roce no se produce de metal con metal, sino que siempre queda una capa de aceite que detiene la fricción y aumenta la durabilidad de las piezas.

La gasolina y el diésel que se comercializa en el país en ocasiones son los responsables de los altos niveles de contaminación y problemas de funcionamiento del motor. Para solucionar estos inconvenientes, Bardahl cuenta con Octane Booster, que aumenta el octanaje de la gasolina en 3 puntos. De esta manera cuando te presentes a la revisión vehicular, si utilizas gasolina extra, pasará de 87 a 90 octanos, volviéndose así una gasolina más pura.

Para los vehículos a diésel, Bardahl cuenta con el producto ideal: Diesel + Injector Cleaner, que aumenta el cetano en 3 dígitos, rinde para 24 galones y limpia los inyectores de tu vehículo.

Con todos estos productos a tu alcance, estás listo para acercarte sin preocupaciones a la revisión técnica vehicular. En cada ciudad, la municipalidad correspondiente se encarga de proveer este servicio a la ciudadanía. En Quito la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT) cuenta con 6 puntos revisión. En la página web http://www.amt.gob.ec encontrarás información sobre los valores a pagar de tu matrícula y Revisión Técnica Vehicular y elegir el lugar que más te convenga para realizar el trámite.

Estos son los ítems que se verifican durante la revisión

  • Correcto funcionamiento de los frenos
  • Buen estado de la suspensión
  • Alineación de las llantas
  • Nivel de la emisión de gases contaminantes
  • Correcto funcionamiento de todas las luces
  • Inspección visual para verificar posibles fallas del vehículo
  • Calibración y ajustes